Envío gratuito desde 20 € por pedido

Entrega en 48-72h Correos Express

Cupón 10% dto. primer pedido: holabio

logo-sin-fondo

Pan vegano casero

Receta vegana – Pan casero


Olvídate de las limitaciones y descubre un mundo de posibilidades en la cocina con esta receta de pan vegano fácil y deliciosa. Prepara un pan esponjoso, aromático y perfecto para acompañar tus comidas favoritas, sin necesidad de ingredientes de origen animal. Podrás crear un pan nutritivo y sabroso que encantará a todos. Esta receta es ideal para principiantes en la cocina vegana, ya que no requiere técnicas complicadas ni herramientas especiales.

¿Qué necesitamos para hacer pan vegano?

Como hacer pan vegano casero

  • En primer lugar, en un recipiente ponemos la leche y le añadimos la harina y empezamos a mezclar. Después añadimos la levadura, el azúcar y la sal, sin dejar de amasar. Por último, añadimos el aceite de oliva virgen extra.
  • Una vez, estén todos los ingredientes integrados, toca amasar. Debemos conseguir una masa lisa y uniforme. Hacemos un bollo, lo tapamos con un trapo de tela y lo dejamos reposar 1 hora, hasta que duplique el tamaño.
  • Volvemos a amasar la masa una vez haya duplicado su tamaño. Rociamos con aceite el molde dónde vayamos a hacer el pan y añadimos la masa. Dejamos de nuevo 1 hora reposando.
  • Precalentamos el horno a 180ºC. Después de reposar de nuevo la masa, cocinamos 40 minutos en el horno.
  • Finalmente, dejamos enfriar el pan y desmoldamos.

Productos de bioBética empleados en esta receta:

Betipul Rapid

Levadura química Betipul Rapid

Azúcar integral BIO

Azúcar integral BIO

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Arbequina

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico variedad arbequina

Disfruta de tu pan vegano recién horneado en tostadas, sandwiches, hamburguesas o como acompañamiento de tus platos preferidos. También puedes congelarlo en rebanadas para tener siempre a mano un pan fresco y delicioso.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest