¿Truco o trato? Este año muchos de nosotros no saldremos a pedir golosinas, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de esta tétrica celebración americana. Este 31 de Octubre puedes celebrar Halloween con tu familia o amigos en una escalofriante fiesta. No olvides preparar exquisitas y terroríficas recetas halloweeneras. Aquí te dejamos una deliciosa:
INGREDIENTES:
- 6 pimientos: 2 rojos, 2 verdes y 2 amarillos
- 600 gr carne picada de ternera
- 200 gr beicon ahumado
- 1 puerro
- 1 cebolla
- 1 calabacín
- 250 ml vino blanco
- 6 cucharadas de tomate frito
- Aceite de oliva virgen extra ecológico
- Aceite Esencial Orégano BIO
- Sal
- Pimienta
PREPARACIÓN:
- En primer lugar, hacemos un corte horizontal en la parte superior de los pimientos y los vaciamos. Seguidamente los lavamos bien. Con la ayuda de un cuchillo, por un lado del pimiento le hacemos el dibujo de la cara terrorífica que más nos guste. Los reservamos en una bandeja de horno.
- En segundo lugar, lavamos el resto de verduras: la cebolla, el puerro y el calabacín. Después pelamos el calabacín y troceamos toda la verdura en trozos pequeños.
- Por otro lado, ponemos una sartén al fuego y le añadimos el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico bioBética. Vamos a pochar las verduras a fuego medio unos 10 minutos. A media cocción, salamos para que suelten todo su agua.
- Salpimentamos la carne al gusto y la añadimos a la sartén donde tenemos las verduras. Mezclamos bien con las verduras. Cuando empiece a coger color, añadimos el beicon y volvemos a mezclar bien. Cuando este echo el beicon añadimos el vino blanco y 5 gotas de Aceite Esencial de orégano. Subimos el fuego y dejamos que se evapore el alcohol del vino.
- Después añadimos el tomate frito y mezclamos bien. Dejamos cocinas a fuego medio unos 10 minutos.
- Precalentamos el horno a 200ºC arriba y abajo.
- Salpimentamos los pimientos vacíos y los rellenamos hasta el borde superior si que rebase.
- Finalmente, tapamos con la parte superior del pimiento que habíamos cortado y lo dejamos cocer 180ºC unos 20 minutos.
- ¡Y ya tenemos nuestros Monster Pepper!
Si conoces más formas de prepararlo no dudes en contárnoslo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.