¡Bocados de felicidad! Cake pops para Halloween, un postre irresistible que combina bizcocho, chocolate y creatividad.
Ingredientes para hacer cake pops para halloween
Para el bizcocho:
- 125g Mantequilla sin sal
- 120g Azúcar intergal BIO o Panela BIO
- 2 Huevos L
- 130g Harina
- 4g Levadura química para pastelería, con la garantía de Campo Bética.
- 30g Cacao soluble – Beticao con Panela
- Sal
Para decorar:
- 100g Queso crema
- 300g Chocolate blanco
- Palitos para piruletas
- Colorante alimenticio
- Rotulador negro alimenticio
¿Cómo hacer cake pops para halloween?
- Empezamos precalentando el horno a 175ºC.
- En un recipiente mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar o panela. Mezclamos con la ayuda de unas varillas hasta tener una mezcla esponjosa.
- Después añadimos la harina, la levadura y la sal, mezclamos bien. Una vez integrados los ingredientes, añadimos el cacao soluble y mezclamos bien con una espátula.
- Por otro lado, cogemos un molde y le untamos mantequilla. Después vertemos la mezcla anterior y horneamos unos 20 minutos, hasta que al pincharlo con un palillo, salga limpio. Dejamos enfriar por completo, puedes dejarlo toda la noche.
- Una vez este el bizcocho completamente frío, desmigamos a mano o con ayuda de una trituradora o batidora. Añadimos el queso crema y mezclamos bien, hasta quedar una masa moldeable para hacer bolas.
- Hacemos bolas o las formas que queramos para nuestra decoración de Halloween y colocamos en una bandeja. Dejamos enfriar en la nevera mínimo una hora.
Para decorar:
- En primer lugar, derretimos el chocolate blanco al baño maría, si lo quieres de algún color, es el momento de añadir el colorante alimenticio. Cogemos uno de los palitos, mojamos la punta en el chocolate y ponemos en cada cake pops, sin llegar al otro extremo. Sumergimos las cake pops en el chocolate hasta que se cubran bien.
- Finalmente dejamos secar el chocolate y decoramos al gusto, ya sea con rotulador o glaseado.
Aquí tienes algunas ideas para Cake pops de Halloween: