¿Conoces nuestro bioVital + Defensas?
Acabamos de entrar en una ola de frío y las bajas temperaturas inundan nuestro entorno, debido a la invasión del territorioal de una masa de aire polar o continental. El problema es que pasamos mucho tiempo en espacios cerrado con calefacción y al salir, los cambio de temperaturas son bruscos. Por tanto, las posibilidades de coger gripe o resfriados comunes aumentan.
Por ello, la solución perfecta es proteger a nuestro sistema inmunológico de posibles resfriados comunes y gripes. Los alimentos se convierten en los aliados perfectos. Así que te recomendamos ingerir una serie de alimentos que te ayudan a prevenir dicho problema:
-
Cítricos
Son productos altamente ricos en vitaminas C. Dichas vitaminas, ayudan y refuerzan nuestras defensas. Al mismo tiempo, alivian muchos de los síntomas comunes en gripes y resfriados. Por ello, recomendamos ingerir zumos naturales que contengan limón.
-
Equinácea
La equinácea es una hierba considerada como planta medicinal por todos los beneficios que reporta a la salud. Son uno de los superalimentos que no pueden faltar en nuestra dieta. Además, su principal cualidad es que funciona como estimulante del sistema inmunológico. Ideal para combatir resfriados tos, mucosidad o fiebre entre otros.
-
Miel
La miel ayuda a aliviar la irritación de la garganta, faringitis y amigdalitis. Éstos síntomas aparecen en catarros comunes o gripes. Por ello, tomar dosis de miel suaviza los síntomas.
-
Aloe vera
El aloe vera se utiliza como remedio natural para prevenir y tratar resfriados comunes y gripes. Su composición contiene multitud de elementos que lo hacen posible. Gracias a sus minerales, vitaminas y aminoácidos entre otros. Por este motivo, el aloe vera se convierte en un aliado para combatir y prevenir los síntomas propios.
Desde bioBética queremos concienciar de qué se pueden prevenir y combatir determinadas enfermedades ingiriendo diferentes alimentos e incluyéndolos en nuestra dieta diaria. Nuestra recomendación es bioVital, zumo que contiene cada uno de los ingredientes necesarios para prevenir gripes y catarros comunes y al mismo tiempo, ayudar y proteger al sistema inmunológico.