logo-sin-fondo

Muffins de zanahoria

 

 

Hoy os traemos una receta muy rápida, muffins de zanahoria. Es una receta de repostería muy conocida y extendida, sin embargo le damos un toque especial con ese sabor a zanahoria. Los ingredientes son muy sencillos de encontrar y ya veréis como la receta es muy sencilla ¿Comenzamos?

Comencemos por los ingredientes:

Preparación:

  •  Es ideal, mientras preparamos la masa, precalentar el horno a 180 ºC.
  • Debemos engrasar y enharinar los moldes para muffins (también puedes utilizar tazas y hacer un mug cake)
  •  En un recipiente mezclar todos los ingredientes en polvo. Es decir la harina, el polvo para hornear, la canela y la panela.
  • En otro recipiente mezclar el resto de ingredientes (Aceite, los huevos, el jugo, el aroma y la zanahoria)
  • Incorporar los ingredientes húmedos en los secos y mezclar muy bien hasta no tener grumos. Recuerda mezclar de forma suave. Por último pon la masa en los moldes.
  •  Hornea alrededor de 25 minutos, hasta que los veas firmes. Si introduces un palillo y sale limpio significa que tus muffins están listos.

Una vez realizados todos los pasos anteriores solo te queda disfrutar de esta sencilla receta de muffins de zanahoria. Como recomendación puedes añadir un frosting o cobertura de queso mascarpone para darle un extra de sabor a tus muffins de zanahoria riquísimos.

¡Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de la receta! Si la ponéis en práctica no dudéis en etiquetarnos en Facebook o Instagram.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest