Esta semana seguimos hablando de los beneficios del Aceite de Argán par el cuidado de toda la familia
Aceite de Argán en el cabello
Hablando de la composición mencionamos la presencia de vitamina E, que es particularmente valiosa para estimular el crecimiento del cabello. De hecho, esa estimula el cuero cabelludo, manteniéndolo sano, hidratado y libre de caspa, y ayudándolo a dar a luz un cabello sano y fuerte. Para el cabello largo el aceite de Argán combate las puntas abiertas, la sequedad y en general todo el daño que provocan los colorantes, decoloraciones y agentes químicos. ¡El cabello lucirá brillante y suave al tacto, fácil de peinar y muy fragante!
Aceite de Argán puro para el rostro
Gracias a su composición, es un auténtico elixir de eterna juventud para la piel del rostro. Unas gotas del producto puro utilizadas para un pequeño masaje iluminan el rostro, aportando elasticidad, juventud, tonicidad y frescura a la piel. Protegida y revitalizada, nuestra piel afrontará el cansancio, los agentes atmosféricos, el maquillaje sin empobrecerse y estropearse. Además, se reducirán las arrugas ya presentes y se evitará la formación de nuevas arrugas, para una juventud duradera y natural.
Aceite de Argán para el acné
Las propiedades lenitivas y regeneradoras también ayudan a la piel de todas las edades a combatir el acné. De hecho, los preciosos componentes de este maravilloso tónico también ayudan a la piel grasa a recuperar su equilibrio e hidratación adecuados, y los antioxidantes reducen las marcas dejadas por el acné en el rostro y el cuerpo.