En verano frecuentamos piscinas, playas, parques de atracciones o acuáticos y otros lugares públicos, dónde podemos contraer las temidas infecciones por hongos. Estas infecciones son más frecuentes de lo que pensamos, es por ello que debemos extremar las precauciones en esta estación del año. Te dejamos unos consejos para prevenir y eliminar las infecciones de hongos de forma natural.
PREVENCIÓN:
Gracias a sus propiedades antifúngicas, el Aceite Esencial de Árbol de Té BIO, nos ayudará a prevenir las infecciones por hongos. Añadiendo 5 gotas por cada litro de gel de baño y utilizarlo 1 o 2 veces a la semana.
TRATAMIENTO:
Si ya tienes infección por hongos. En primer lugar, añadir un par de gotas del Aceite Esencial de Árbol de Té en un algodón y aplicar directamente en la zona afectada. Una vez al día. En segundo lugar, añadir 5 gotas por cada litro de gel de baño que utilices habitualmente. De esta manera, reforzaremos el tratamiento.
Para tratamientos extremos en uñas, sumergir los dedos en agua caliente y añadir 7 gotas por litro de agua. Repetir operación 3 veces al día.
¡PRECAUCIÓN!
Debe ser probado y testado individualmente. Evitar la aplicación de cantidades excesivas, empezar con dosis pequeñas e ir aumentando al gusto. Evitar el contacto con los ojos. En caso de producirse contacto lavar bien con abundante agua. Mantener el producto alejado del alcance de los niños.
Comprar Aceite Árbol de té
[pexblogposts pex_attr_title=»» pex_attr_cat=»68″ pex_attr_layout=»columns» pex_attr_number=»» pex_attr_columns=»3″][/pexblogposts]