Envío gratuito desde 20 € por pedido

Entrega en 48-72h Correos Express

Cupón 10% dto. primer pedido: holabio

logo-sin-fondo

Helado chocolate y Avellanas

De nuevo pica el calor y en esta época de vacaciones nos apetece muchísimo alimentos frescos, sobre todo a los más pequeños de la casa. Esta receta fácil y rápida con crema de cacao para untar es para ellos, para que disfruten tanto con el resultado como con la elaboración.

En esta receta elaboraremos un rico y saludable helado de bioChoc Avellanas, una crema de cacao para untar 100% ecológica sin gluten, leche ni grasa de palma. También podemos modificar algunos productos, adaptandolaa sin alérgenos, sin leche y apta para veganos (ver al final de la página). Además está elaborada con aceite de oliva virgen extra procedente de Sevilla y nos proporciona múltiples beneficios, como por ejemplo:

  • Protege el sistema cardiovascular.
  • Previene enfermedades degenerativas.
  • Rico en fibra natural.
  • Fortalece el funcionamiento cerebral.
  • Contrarresta la formación del colesterol «malo».
  • El chocolate une salud y belleza.
  • Ayuda a disminuir la hipertensión.
  • Elaborado únicamente con productos de origen vegetal que aportan vitaminas y oligoelementos.
  • Fuente indispensable de energía

 

INGREDIENTES:

 

PREPARACIÓN:

En primer lugar, empezamos poniendo en un bol y batiendo los siguientes ingredientes: nata, leche y azúcar integral bioBética.

A continuación, calentamos la crema de cacao para untar bioChoc avellanas unos 15 segundos en el microondas  para que se disuelva bien en la mezcla. Añadimos la crema de cacao para untar bioChoc en cualquiera de sus variedades: AOVE, AVELLANA, SÉSAMO, NARANJA, MENTA o con BAYAS GOJI.

Después, seguimos batiendo la mezcla hasta que quede una masa líquida y homogénea. A continuación rellenamos nuestros moldes y lo ponemos a enfriar en el congelador.

Déjalo reposar una media hora hasta que este frío y cremoso.

Finalmente, una vez terminado el helado de bioChoc y antes de disfrutarlo puedes añadirle trozos de almendras o avellanas tostadas, fideos de chocolate o virutas.

Ponlo en práctica y no olvides mandarnos la foto de tu helado de bioChoc. Te quedará delicioso!

 

 

 

 

Esta receta también se puede adaptar a:

 

 

INGREDIENTES:

 

 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest