Envío gratuito desde 20 € por pedido

Entrega en 48-72h Correos Express

Cupón 10% dto. primer pedido: holabio

logo-sin-fondo

Ideas de disfraces caseros fáciles para niños y niñas

Disfruta del carnaval sin gastar mucho con estos sencillos disfraces caseros

Hoy os dejamos algunas ideas de disfraces caseros fáciles con los que podrás sorprender a los más pequeños de la casa, a la familia y amigos. Además sin gastar mucho!

Una vez enterrada la sardina se da por finalizado los carnavales y los disfraces, caretas y accesorios se van al armario. Te dejamos algunas ideas de disfraces caseros que no te llevarán mucho tiempo y que además los más pequeños de la casa podrán ayudarte y pasar una buena tarde.

Ideas de disfraces para hacer en casa

¿Cómo hacer un disfraz de Mickey o Minnie?

Para preparar el disfraz necesitaremos:

  •  Una camiseta negra
  • Un pantalón rojo (o falda para Minnie)
  • Cartulina o goma eva negra y amarilla
  • Fieltro blanco
  • Una diadema negra
  • Una pajarita amarilla
  • Guantes blancos
  • Tijeras y pegamento

Empezamos recortando dos grandes círculos en la cartulina negra para las orejas. Pegamos los círculos a la diadema, si el disfraz es de Minnie, tenemos que añadirle una lazo, podemos hacerlo con goma eva roja con purpurina resaltará más tu disfraz. Podemos añadirle al lazo lunares blancos hechos con cartulina para que parezca más real.

Por otro lado, en la cartulina blanca, dibujamos dos óvalos y los recortamos. Servirán para el pantalón. Para el disfraz de Minnie recortamos círculos para formar los lunares de la falda o vestido.

 

¿Cómo hacer un disfraz de mariquita?

Un vestido rojo con círculos de fieltro negro cosidas o pegadas y una diadema con antenas negras y dos pompones negros. Acompáñalo con pantys y camiseta negra.

¿Cómo hacer un disfraz de piña?

En una camiseta amarilla pintamos unas líneas a punta de flecha, usando un rotulador para tela. Luego con fieltro o goma eva verde y un rollo de papel haremos la diadema, podéis verlo bien en este vídeo:

¿Cómo hacer un disfraz de pikachu?

Para los fans de los pokemos, podemos hacer un disfraz de pikachu. Necesitamos una camiseta amarilla, dibujar, pintar y recortar la cola y las orejas sobre cartón o goma eva, pegamos las orejas a una diadema y la cola al cinturón. Completamos pintando la nariz y las mejillas con maquillaje facial.

¿Cómo hacer un disfraz de Superman?

Si este carnaval 2022 queremos ser un superhéroe, podemos hacer un disfraz de Clark Kent transformándose en Superman. Necesitaremos un traje y una camiseta de Superman. Para que el disfraz quede perfecto, debemos llevar la camisa abierta que se entrevea la camiseta de Superman. Como complemento recuerda que necesitaremos unas gafas.

¿Cómo hacer un disfraz de Minion?

Para este disfraz necesitaremos un peto vaquero o azul, una sudadera amarilla, un gorro amarillo, un rollo de cartón, cartulina blanca, guantes negros y una cinta elástica negra. Para hacer sus gafas características, solamente tienes que recortar un círculo del tamaño del rollo del cartón para crear el ojo, y pegarla en la cinta negra para colocarlo sobre la cabeza.

¿Cómo hacer un disfraz de Los Picapiedra?

Otro clásico, es el disfraz de Los Picapiedra. Muy sencillo de hacer. Para el disfraz de Pedro Picapiedra necesitaremos una camiseta naranja de talla grande, una corbata y goma eva negra para el estampado negro de la camiseta. Empezamos cortando los brazos a la camiseta. Por otro lado recortamos la goma eva en formas irregulares para hacer el estampado. Finalmente le añadimos una corbata azul que podemos hacer nosotros mismos con un pañuelo o simplemente una corbata que tengamos por casa.

Para el disfraz de Vilma, necesitaremos una camiseta blanca de talla grande y un collar de perlas. Empezamos cortando uno de los brazos de la camiseta para que quede con tirante ancho y la otra manga la cortamos entera, ya que lleva un hombro al descubierto. Podemos añadirle un cinturón blanco como complemento. Nos recogemos el pelo y nos ponemos el collar de perlas.

¿Cómo hacer un disfraz de Wally?

Este es el disfraz más sencillo que podemos hacer. Necesitaremos una camiseta o jersey blanco con rayas rojas, un gorro del mismo color y unos pantalones azules o tejanos. Si no tenemos camiseta jersey a rayas, podemos hacer con un jersey blanco las rayas con la ayuda de cinta adhesiva ancha de color rojo. Como complemento recuerda llevar unas gafas redondas.

 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest