logo-sin-fondo

FIESTA DEL CINE

DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE, inscripción previa

Desde 2009, la Fiesta del Cine se ha celebrado en toda España rebajando los precios de las entradas para las películas en cartelera. Este año, en la segunda edición de la fiesta en lo que va de 2022, aumenta un día la celebración para poder disfrutar de esta rebaja el jueves 6 de octubre: Día del Cine Español.

El precio de la entrada a 3,5 estará disponible desde el lunes 3 hasta el jueves 6, pero la venta anticipada se abre a partir del 28 de septiembre. Esta venta será exclusiva por internet, y a partir del día 3 de octubre, podrán adquirirse también en la taquilla misma de los cines.

Además, para poder disfrutar de este precio especial, los espectadores deberán conseguir su acreditación. El trámite se podrá realizar desde pasado jueves en la web oficial de la Fiesta del Cine. Los jóvenes que hayan adquirido el Bono Cultural Joven podrán utilizarlo para comprar sus entradas.

Todos los títulos en cartelera entran dentro de esta campaña, por lo que se podrán ver todas las películas que estén en cartelera en ese momento en los cines adheridos a la iniciativa.

En 2009 se lanzó la primera edición de la Fiesta del Cine en España, una idea originaria de Francia, y en estos 13 años y 19 ediciones se ha convertido en una acción de referencia para la industria y para el espectador, ha destacado la organización.

Esta acción esta organizada por FEDECINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España), (ICAA) Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest