logo-sin-fondo

FESTIVAL ANDALUZ DE TEATRO

MALAGA

Historia

El Festival Andaluz de Teatro se celebrará en la explanada del Polo Digital en Tabacalera, en Málaga capital, del próximo viernes al domingo. Durante los tres días de duración se representarán cinco obras, tres para el público adulto y otras dos dedicados al público infantil y familiar. Además, en las mañanas del sábado y el domingo se podrá disfrutar de espectáculos de magia de la mano del Mago Santiago y de cuentacuentos. Todo con entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación hoy y mañana (24 y 25 septiembre)

– Sábado, 24 de septiembre

12 horas: Espectáculo de magia con el mago Santiago y cuentacuentos.

21 horas, representación: ‘Boabdil, el último rey’ Sinopsis: Boabdil, es visitado en su exilio en Fez por Muhammad Al-Arabi, un amigo poeta con el que escribió su última carta en Al-Ándalus, la famosa Risala (La Carta), en este encuentro recorre su vida y sus sentimientos, desde lo más profundo de su ser, abriéndonos las puertas a sus secretos más oscuros.

– Domingo, 25 de septiembre

12 horas: Espectáculo de magia con el mago Santiago y cuentacuentos.

21 horas, representación: ‘Algo de mí, algo de ti’ Sinopsis: Un chico (Nacho) y una chica (Isa) nos hablan de su relación de pareja desde sus respectivos puntos de vista, sus deseos, prioridades, anhelos y reproches, hasta que un día se encuentran, quizás, para darse una nueva oportunidad. «Algo de mí, Algo de ti», es una obra sobre la incomunicación, sobre la velocidad en la gestión de las emociones y las relaciones personales, sobre el amor y el desamor, la facilidad de los nuevos encuentros y el dolor de las rupturas, en un juego de equilibrios contrarios.

www.festivalandaluzdeteatro.com

info@festivalandaluzdeteatro.com

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest