logo-sin-fondo

CINE DE VERANO EN FUENGIROLA 2022 CON PELÍCULAS GRATIS PARA NIÑOS Y TODA LA FAMILIA

El recinto de Marenostrum en Fuengirola vuelve a acoger un año más el cine de verano, una actividad gratis ideal para niños, niñas y toda la familia. Este año proyectará las películas ‘Espías con disfraz’ (28 de junio), ‘Érase una vez’ (29 de junio), ‘Vivo’ (25 de julio) y ‘Padre no hay más que uno II’ (26 de julio). Todas las películas se proyectarán a las 22.00 h.

Esta iniciativa para toda la familia se impulsa gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Fuengirola y el Centro Comercial Miramar. Se va a habilitar una zona para quien se quiera llevar su toalla y otra zona habilitada para sillas de playa.

A su vez, y como en ocasiones anteriores, también se habilitará la grada del recinto Marenostrum para quien quiera utilizar esta opción. Por otro lado, existirá una zona adaptada a personas con movilidad reducida.

Habrá una barra solidaria que gestionarán dos asociaciones de Fuengirola y que contará con bebidas y comida a precios populares, para recaudar dinero con fines sociales.

Happy family spending time in 3D movie theater

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest