logo-sin-fondo

CAMPAMENTO DE SURF

PALMAR DE VEJER

Nuestro campus de surf te ofrece la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidable, aprende a surfear y disfrutar de la magia de este deporte. Para niños de (9 a 16 años) es una de las actividades más solicitadas desde hace varias décadas y como destino vacacional preferido para nuestros más pequeños y jóvenes. Al ser un grupo reducido hacen que el trato y el aprendizaje sean más personalizados, nuestros profesores están titulados por la Federación Española de Surf y la Internacional Surfing Asociation.

En el campamento de surf todos los chic@ están controlados 24 horas del día por nuestros monitores de tiempo y ocio libre, encargándose de supervisar: alimentación, higiene, bienestar y descanso, con un sistema de normas de régimen Interno el cual deben cumplir. Pueden contactar con el coordinador en cualquier momento del día. Los grupos de surf para menores son especialmente reducidos, vigilados siempre tanto en el agua como fuera del agua por nuestro coordinador, y monitores de apoyo.

Cada monitor tutela un grupo de 10 a 12 participantes, encargándose de supervisar: alimentación, higiene, bienestar y descanso.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest