logo-sin-fondo

BNI KIDS

MARKETING PARA NIÑOS

¡Vuelve BNI KIDS! La reunión más divertida del año tendrá lugar mañana viernes 5 de agosto en las instalaciones de Divernostrum, en el Centro Comercial Málaga Nostrum. Podremos mostrar a nuestros hijos el trabajo de marketing por referencias que realizamos cada viernes en Emprende. Giver´s Gain para nosotros y Diver´s Gain para ellos. 

Los más peques de la casa serán los protagonistas de esta reunión tan especial. Anímate a venir con tus hijos, sobrinos, vecinos… estamos preparando una mañana llena de actividades para que pasen un buen ratito y conozcan de primera mano porqué madrugamos cada viernes. 

Además de ayudarnos a dinamizar la reunión, dispondrán de un monitor de Divernostrum y podrán disfrutar de las instalaciones.

Con la entrada, se incluye la participación en el torneo de bolos que tendrá lugar al final de la reunión.

¿Se atreverán los peques a realizar las presentaciones semanales? ¿Practicarán el Givers Gain? ¿Intercambiarán sus propias referencias? 

Para participar deberás sacar tu entrada, como es habitual, indicando el número de niños que te acompañarán y sus edades. La entrada de nuestros invitados es gratuita.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest