logo-sin-fondo

Peppa Pig llega al Real Jardín Botánico de Madrid

Peppa Pig visita los jardines botánicos de España

La cerdita más famosa de la tele y su familia, están visitando los jardines botánicos de España. Del 1 al 30 de septiembre llegan al Real Jardín Botánico de Madrid. Una experiencia única de descubrir las zonas más emblemáticas del Jardín Botánico, con los más pequeños de la casa.

 

Después de varios meses de viaje por los distintos jardines de España, Peppa Pig y su familia han conocido muchos tipos de plantas y árboles. Proponiendo distintas actividades al aire libre en cada uno de ellos. La familia Pig os enseñará la historia y la flora del jardín de una forma diferente y divertida.

 

El Real Jardín Botánico de Madrid consta de 8 hectáreas y más de 5000 tipos de plantas, entre los que se encuentran árboles frutales, plantas medicinales, una huerta, plantas de otros lugares del mundo… Además, se investigan plantas y hongos.

 

Encontrareis 6 puntos destacados por los personajes de dibujos, dónde se descubrirán las zonas más emblemáticas del jardín. A la entrada del jardín, recibiréis un cuaderno con las ubicaciones de las figuras e información del lugar dónde se encuentran. En el cuaderno, también encontraréis actividades para colorear, unir puntos, puzles,… además de un sorteo. Deberéis encontrar las abejas que aparecen por todo el cuaderno y enviar la respuesta a info@peppapigjardinesbotanicos.com. El premio incluye: un libro de las estaciones, juguetes de madera de Peppa Pig y su familia, y peluches de material reciclado.

¡Pasa un día inolvidable en el Real Jardín Botánico de Madrid!

¿Cuándo?

Del 1 al 30 de septiembre 2021

 

Web

https://www.peppapigjardinesbotanicos.com/

 

Horarios

Consultar página oficial

¿Dónde?

Real Jardín Botánico Plaza de Murillo, 2, 28014

 

Correo electrónico

info@peppapigjardinesbotanicos.com

 

Precio

Consultar página oficial

 

 

¿Cómo llegar?

 

Metro

Atocha Renfe (L1), Banco de España (L2), Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1)

Autobús

001, 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 37, 45, C03

Cercanías

Madrid-Atocha

Alquiler de bicis

Estaciones: 67, 68, 69, 81

Fuente: https://www.esmadrid.com/agenda/peppa-pig-jardines-botanicos-espana-real-jardin-botanico#

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest